Inicio > Uncategorized > Cómo Alcalinizar su cuerpo rápidamente para obtener resultados óptimos

Cómo Alcalinizar su cuerpo rápidamente para obtener resultados óptimos

Descubra cómo la dieta puede mejorar su salud

Averiguar cómo Alcalinizar su cuerpo y los beneficios asociados con los puede tener efectos duraderos sobre su salud en general. Cuando usted correctamente Alcalinizar su cuerpo permite para un método de prevención natural de algunas enfermedades y enfermedades. Una forma común para obtener este beneficio es para asegurarse de que su cuerpo no es demasiado ácido. Muchas personas no son conscientes del hecho de que contribuyen a su enfermedad debido a los altos niveles ácidos encontrados su dieta. Como una solución a este problema puede Alcalinizar naturalmente su cuerpo a fin de restaurar su buena salud y bienestar.

Beber mucha agua alcalina

Beber agua alcalino pura es una forma excelente para alcalinizar su cuerpo. Intente beber 7 onzas de agua por 10 libras de su peso corporal. Por ejemplo, si usted pesa 150 libras debe consumir cada día a un mínimo de 105 onzas de agua pura. Agua alcalino pura significa que el agua se han filtrado utilizando una unidad de ionización alcalina.

Comer apio

Apio es uno de los alimentos ricos alcalinos más altos que se puede consumir debido a su capacidad para neutralizar el ácido. Apio puede consumirse antes, después o durante una comida para recibir sus beneficios completos.

Aumentar la ingesta de ensaladas verdes

Objetivo a comer una ensalada verde en al menos una vez cada 3 días, ya que es un excelente medio para alcalinizar su cuerpo. Elección de alimentos tales como la lechuga, brócoli, repollo, pepinos, espinacas, coliflor y zanahorias es todos excelentes opciones. Si desea poner las cosas en overdrive, intentar consumir una ensalada con cada comida.

Considere alternativas de leche

Considere la posibilidad de cambiar de leche de vaca para una mejor alternativa, como soja, almendra, o leche de arroz. Las vacas lecheras son inyectadas con hormonas para aumentar su producción de leche. Estas hormonas pueden tener efectos negativos cuando pasó por el cuerpo humano de consumo de esta leche.

Evitar edulcorantes naturales

Siempre que sea posible deben evitar consumir estos edulcorantes naturales a toda costes. Estos productos son altamente ácidos y también pueden causar daños al sistema nervioso y causar enfermedad neurológica. Algunos incluso claramente estatales existe un riesgo asociado de desarrollar cáncer en el consumo de este producto en su embalaje.

Comer pomelo

Comer pomelo al menos 15 minutos antes para comer carbohidratos ni proteína es una gran forma para alcalinizar el organismo. Esperando este período permite al cuerpo a digerir más fácilmente los alimentos que consume. Pomelos tienen ambos un consumo mayor de agua y son también altamente alkalinized.

Eliminar el consumo de algunas carnes

Para alcalinizar su cuerpo debe reducir el consumo de carne roja, carne de cerdo y cordero. Estas opciones de carne son muy ácidas, tienen un contenido de agua de muy baja y duras en el sistema digestivo. Por otra parte, debe reemplazar estas carnes con opciones como Turquía, pollo y pescado fresco en su dieta.

Reducir su nivel de estrés

Por último, los pasos exactos Alcalinizar su cuerpo pueden ser diferentes de persona a persona. Considere la posibilidad de encontrar diferentes métodos para reducir la cantidad de estrés que tiene. Ejercicios de respiración, yoga, meditación y tai chi son todos los cazadores de estrés excelente. Cuando el cuerpo humano está bajo estrés hace que el sistema digestivo para apagar que deja la capacidad del organismo para eliminar toxinas nocivas.

Descubra los 3 pasos alcalinizantes que puede utilizar ahora para obtener al instante más vibrante salud, energía y peso óptimo – rápido…

Descubra cómo funciona una lista de alimentos alcalino ácido & por qué alimentos ácidos no es recomendable para su salud. Incluyendo el gráfico de alimentos alcalino libre, gráfico de combinación de alimentos, recetas, prueba de acidez y los pasos que debe tomar el siguiente.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Anthony_S_Sparks

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: