Inicio > Uncategorized > Descubra el pH de por qué controlar el cuerpo humano es importante de nivel

Descubra el pH de por qué controlar el cuerpo humano es importante de nivel

Mantener correctamente el nivel de pH del cuerpo humano proporcionará importantes condiciones positivas para las células sanas. Como una maravillosa obra de ingeniería, la célula humana puede funcionar como una máquina para hasta 80 o más años sin tener que detener. Pruebe con un Buick. Incluso cuando una persona duerme sus celdas está ocupado trabajando. Están reparando propios con pequeñas bombas que dibujar nutrientes y, a continuación, expulsión a los productos de desecho a. Todo en el cuerpo se compone de celdas.

Por lo tanto, es vital para que funcione correctamente. Cuando las células no obtienen los nutrientes que necesitan, o cuando los niveles de pH del cuerpo son demasiado alto o demasiado bajo, el resultado puede ser la enfermedad. Cuando reciben la cantidad adecuada de nutrientes en sólo el nivel de pH adecuado, se logra una salud óptima.

Dieta y nivel de pH

Mientras se amplía la investigación, se se confirma que la dieta adecuada es esencial para la buena salud y reparación de la celda. Alimentos completamente frescos cultivados en mineral rico suciedad orgánico son los mejores. Dado que las células requieren una amplia gama de nutrientes, comiendo una variedad de frutas saludables y verduras con carne magra y mucha agua potable proporcionará el cuerpo con la mayoría de los nutrientes vitales que necesita de la celda. Este tipo de dieta también mantiene los niveles de pH del cuerpo correcto. Mantener hidratado con agua limpia ayudará a las células en la eliminación de residuos. Sin embargo, alimentos hoy no son como nutriente denso como eran antes.

Procesamiento, fertilizantes químicos y pesticidas nocivos, roban los alimentos de su contenido. El resto será de acero cocinar a alta temperatura. En otras palabras, alimentos procesados cocidos a altas temperaturas, falta de nutrientes, elevar el nivel de pH, pero todavía tienen calorías. Pregunto por qué personas están sobre peso, se cansa fácilmente y tiene diabetes. Por lo tanto, es necesario complementar la dieta con una vitamina de espectro completo y productos minerales. Aminoácidos y enzimas digestivas también es extremadamente útil.

El pH de conexión para cáncer

Investigación está empezando a mostrar a una relación directa entre el cáncer y el nivel de pH del cuerpo humano. Dicho simplemente, ácido acumulado se ahoga a oxígeno. Con sin oxígeno disponible muere el tejido. El tejido muerto desencadena una respuesta en el cuerpo. Esta respuesta es una infiltración de células de cáncer que viven en los intestinos, hongos y parásitos. Busquen el tejido moribundo para alimentos cuando el pH del cuerpo es demasiado alto. Este es un proceso notable aunque incontrolable por decirlo porque establece un círculo vicioso.

Como el cáncer, parásitos y hongos alimentan el tejido muerto que orinar y defecar, que termina en el torrente sanguíneo, que en causas la sangre para activar ácidas. Como se distribuye la sangre ácida, tejido más puede morir y que establece condiciones para más de invasión por parásitos, hongos y cáncer. Algunas investigaciones indican cáncer, hongos y parásitos, no pueden vivir en un medio alcalino. Permanecerá en un entorno seguro como los intestinos donde se mantienen en jaque por la bacteria amistosa. Lo que esto significa es mantener el cuerpo en el nivel correcto de pH puede prevenir el cáncer.

Todo esto se combina para demostrar por qué es importante controlar el nivel de pH del cuerpo humano. Las células cancerosas no pueden sobrevivir en un entorno de pH equilibrado o baja. Necesitan un entorno ácido para vivir.

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: