Inicio > Uncategorized > ¿Cuáles son los alimentos ácidos?

¿Cuáles son los alimentos ácidos?

Descubra lo que están haciendo ácidos alimentos que come su ácida, enfermo, cansado y grasa

¿Cuáles son los alimentos ácidos? Alimentos ácidos son elementos que provocan una disminución en el equilibrio del pH del cuerpo hacia el estado ácido. La escala del pH se mide de 0 a 14 con 7, siendo el promedio equilibrio entre naturaleza ácido y alcalina en una sustancia determinada. La mayoría de las funciones del cuerpo humano está diseñada para ejecutarse más eficientemente con un balance de pH de 7,4. Cuando el cuerpo cae en cáncer de ácido territorio podría ser. Cuando aumenta su valor más allá de 7.4 y cáncer se hace latente y podría incluso morir.

¿Qué tipos de alimentos son ácida?

Ácido alimentos vienen en una amplia variedad. Tres delincuentes comunes de ácido son carne, productos lácteos y cerveza. Estos elementos pueden fácilmente aumentar el contenido ácido del cuerpo y generar problemas de salud y un maduro caldo de cultivo para crecimiento canceroso en general. Mientras que un Estado ácido en el cuerpo realmente frena crecimiento canceroso generalmente no detenerlo. Además, se considera una gran posibilidad de que un cuerpo con un nivel de pH alcalino no podrá generar cáncer.

Pensé que la proteína era bueno para mí!

Desde un punto de vista puramente nutricional proteínas animales, productos lácteos y otros elementos son muy saludables para el individuo a comer en porciones adecuadas. Sin embargo, son el ácido aumento de alimentos que pueden cambiar el nivel de pH del cuerpo. Si se consume con moderación mientras utilizando alcalinos alimentos cada vez en mayor número el equilibrio del pH generalmente permanecerá en niveles normales. Ajustar esta dieta un poco más y el riesgo de desarrollar cáncer de subir o bajar dependiendo del ajuste.

¿Lo peligrosa es una dieta ácida alta?

Una dieta muy ácida es uno que es pesado en alimentos como las proteínas animales y otros tipos de productos condensados en calorías. Sin control adecuado parte varios de estos alimentos pueden causar problemas de salud graves sin siquiera considerar su contenido en ácido. Más allá de estos factores, una dieta ácida alta disminuye la cantidad de oxígeno que puede llegar a las células y las causas internos ácidos, tales como el ácido láctico, construir dentro de las células. Esto es, generalmente, por qué cánceres crecen cuando otros factores externos no son la causa. Inhalación de amianto es un buen ejemplo para una causa externa para el cáncer que tiene poco que ver con contenido de ácido basado en alimentos, aunque todos los cánceres parecen necesitar un cuerpo ligeramente ácido o equilibrado que se produzca.

Dietas basado en ácido causará materiales de desecho y varios radicales libres a acumularse en el cuerpo que causan cáncer a crecer. Una dieta basada alcalina puede utilizarse para ayudar a limpiar estos radicales libres y aumentar el contenido de oxígeno a las células cancerosas, matando así como el suministro de creciente de la sangre y oxígeno vigorización normales tejidos sanos.

¿Cómo puedo comprobar mi pH equilibrio?

“Qué alimentos ácidos?” y “¿Cómo puedo comprobar mi balance de pH?” son preguntas bastante común. Hay elementos conocidos como ‘ácidos tiras’ o ‘tiras de pH’ que pueden utilizarse para este propósito. Generalmente la saliva del individuo es utilizada como ese fluido corporal es fácil acceso y realiza bien en las pruebas de equilibrio del pH. Un equilibrio que indica que un número por debajo de 7,4, órgano de la persona es más ácido de lo que debería ser algo por encima de 7.4 significa que su cuerpo tiene una naturaleza alcalina superior a la media. 7 es la base exacta con algo más de 7 siendo alcalinas y nada por debajo de 7 siendo ácidas en la naturaleza.

About these ads
Categorías:Uncategorized Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: