Inicio > Uncategorized > Con recetas de comida alcalina, encontré una nueva vida, perdida peso y más energía

Con recetas de comida alcalina, encontré una nueva vida, perdida peso y más energía

Dieta alcalina:

Una receta de alimentos alcalina con agua ionizado aumenta el sistema inmunitario, que nos mantiene sanos y libres de la enfermedad. Los riñones, los pulmones y las glándulas suprarrenales requieren los nutrientes adecuados para mantener un equilibrio del pH adecuado dentro de nuestros cuerpos. Una dieta alcalina es necesario para mantener un estilo de vida saludable. Una dieta alcalina no es costoso ni difícil de seguir, porque los alimentos utilizados, probablemente ya se encuentran en casa de todo el mundo. Una dieta alcalina, en combinación diferente, es divertido para comer y exactamente lo que su cuerpo necesita mantener un equilibrio adecuado de pH. Algunos alimentos alcalinos incluyen frescos, especias, nueces, granos, semillas y vegetales orgánicos.

Para preparar el menú derecho alcalino Diario consumo sería mezclar la combinación adecuada de alimentos en beneficio del sistema digestivo y las papilas gustativas. Otra selección para agregar a una dieta diaria de la combinación de estos alimentos son agregar una variedad de ingredientes de la ensalada alcalina, consistente de pepinos, remolacha, mezcla de almendras, humus, brota con un toque de zumo de limón. Alimentos orgánicos son mejores para el cuerpo porque contienen más de enzimas puras propias naturalezas, minerales, vitaminas y proteínas y aminoácidos.

Una onza de prevención – es curar alcalina:

Una dieta alcalina se compone de 80% alcalinizantes alimentos, con más eficacia, si el crudo, el 70% y alimentos ácidos de aproximadamente 20%. El cuerpo humano forma demasiado ácido generación debido al estrés y una dieta deficiente que contribuye a enfermedades como sesiones individuales de piel menores, depresión, fatiga crónica, artritis, úlceras y osteoporosis. Pero cuando el cuerpo tiene el contenido de pH correcto equilibrio, se refleja en el aumento de la energía, mayor vitalidad, una saludable tono de piel, pérdida de peso y mayor agudeza mental. Para mantener el cuerpo equilibrado, requiere una dieta adecuada que incluye comer alimentos alcalinizantes y el agua adecuado para hidratar el cuerpo.

Por supuesto, se sabe que una dieta sana para una vida sana, incluye también mucha agua. El porcentaje de agua en el cuerpo humano para los hombres es de alrededor del 60% y un 55% en el cuerpo femenino. Pero el tipo correcto de agua para un cuerpo saludable es importante. Agua alcalina o ionizado neutraliza el ácido parte del cuerpo. Agua alcalina tiene un sabor más dulce que el agua embotellada regular, mejora la capacidad del cuerpo para absorber muchos nutrientes esenciales y ayuda a limpia nuestras células. También, la cocina con agua alcalina mejora el gusto y la calidad de nuestros alimentos.

PH alcalino alimentos para a equilibrio adecuado:

Una receta de comidas típicas alcalina contiene:

a. vegetales crudos o orgánicos, como verdes de mostaza, berza, kale, brócoli

b. frutas frescas y orgánicos

frutas secas como fechas y pasas

Cordero y pescado de c.

Algunos pollo, preferiblemente sin carne

aceite de oliva virgen d. en lugar de aceites vegetales

nueces de e.

aguacates f.

patatas de g.

Información está disponible para los planes de dieta y recetas de comida alcalina. Categorías de alimentos para los distintos niveles alcalinas son:

extremadamente alcalino con un balance de pH de 8,5 a 9,0

alimentos alcalinos moderados con un balance de pH de 7,5 a 8.0

y ligeramente alcalinos alimentos con un balance de 7.0 pH.

Para saldos ácidos, alimentos también tienen las mismas categorías moderadas, graves y leves, que ayudan a mantener los equilibrios alcalinos y ácidos

Descubra los 3 pasos alcalinizantes que puede utilizar ahora para obtener al instante más vibrante salud, energía y peso óptimo – rápido…

Descubra cómo normal obras de pH de sangre & por qué se recomiendan dietas alcalinas ácidas para su salud. Incluyendo el gráfico de alimentos alcalino libre, gráfico de combinación de alimentos, recetas, prueba de acidez y los pasos que debe tomar el siguiente.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Anthony_S_Sparks

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: