Inicio > Uncategorized > Ideal pH de la orina y orina alcalina – Plus cómo para ajustar su

Ideal pH de la orina y orina alcalina – Plus cómo para ajustar su

El pH de la orina determina las condiciones específicas de salud y las enfermedades en los seres humanos. PH: hidrógeno potencial o la medición de iones de hidrógeno en una solución. Se aconseja por los médicos para averiguar la causa de ciertas enfermedades. PH de la orina es un término utilizado para segregar orina como una solución de base o ácido diluido. La prueba de pH de la orina puede realizarse en casa también. Función ácida y alcalina de orina depende de la intensidad del pH en la orina. Si el pH es mayor, la orina es más alcalina. Si el pH es bajo, la acidez es mayor en la orina.

El pH de la orina de una persona sana varía de 4,5 a 8. Equilibrar el contenido de pH de la orina es responsabilidad de los riñones. Mantienen el equilibrio por la reabsorción tubular secreción de hidrógeno y los iones amonio y sodio. Cuando aumenta el contenido de base o bases de la orina, orina alcalina, que contiene el búfer de ácido carbónico de bicarbonato es excretado. Por otro lado, cuando demasiado ácido y sodio es retenido por la orina se mantiene el nivel de pH de la orina por el contenido de ácido y alcalino.

Un pH de la orina muy ácidos o un pH de la orina altamente alcalinos, son perjudiciales para el cuerpo humano. PH de la orina ácida crea varias enfermedades y dolencias en el cuerpo humano. Es probable que sufren enfermedades como diabetes, deshidratación, acidosis, problemas respiratorios y diarrea. Demasiado contenido alcalino en pH de la orina causa la tuberculosis renal, obstrucción píloro, obstrucción de las vías urinarias y varios otros problemas de salud.

Personas cuya orina tiene un contenido alcalino equilibrado son sabio de salud estable. Según la investigación, el nivel alcalino del pH de la sangre debe ser ligeramente alto para el cuerpo a desarrollar inmunidad. Por el contrario, un mayor nivel alcalino en el pH de la orina no es un signo saludable. Las enfermedades no pueden prosperar en situaciones alcalinas. Necesitan entorno ácido a florecer. Personas que sufren de contenido alcalino de falta de cáncer en su sangre y orina, lo que da como resultado las consecuencias mortales de la enfermedad. Además, personas que comen mucha carne y son vegetarianos no en general tienden a sufrir los niveles altos de pH ácido. También son propensos a enfermedades infecciosas urinaria en comparación con los vegetarianos que comen una dieta natural y fresca, que produce contenido alcalino limitado en la orina y la sangre. Control y equilibrio entre el nivel de pH son la única solución para los seres humanos a vivir una vida sana.

Hechos sobre las pruebas de pH de la orina

Para cualquier duda sobre condiciones urinarias, o cualquier cosa relacionada con el riñón, trastornos respiratorios y metabólicos, profesionales de la salud recomiendan una prueba de orina completa pH. Se necesita un espécimen de orina fresca para la prueba, si debe conservarse, se debe almacenar en el refrigerador. Normalmente la primera orina después de sueño una noche completa de se considera efectiva para la prueba. Una dieta vegetariana Rica y lotes de legumbres, verduras y frutas cítricas mantendrá la orina alcalina equilibrada.

Orina saludable es ligeramente ácida. Demasiado alcalina en la orina razas bacterias y invita a infecciones y enfermedades. Dietas extremas y alimentos irregulares son las principales razones de formación alcalina exceso en la orina. Una dieta regular y hábitos de buena comida pueden mantener el pH de la orina nivel equilibrado y ayuda que conducir un feliz y subrayar la vida libre.

Descubra los 3 pasos alcalinizantes que puede utilizar ahora para obtener al instante más vibrante salud, energía y peso óptimo – rápido…

Descubra cómo el ph del cuerpo prueba obras & por qué un plan de dieta de ph es altamente recomendable para su salud. Incluyendo el gráfico de alimentos alcalino libre, gráfico de combinación de alimentos, recetas, prueba de acidez y los pasos que debe tomar el siguiente.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Anthony_S_Sparks

Categorías: Uncategorized Etiquetas: , , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario