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Archive for 31 mayo 2011

Descubra pH cómo al cuerpo de equilibrio y conseguir librarse de peso, enfermedades degenerativas y el impulso de energía

La importancia de un pH de cuerpo equilibrado no puede ser suficiente hincapié. desequilibrio de pH en el cuerpo de cuentas para la mayoría de las enfermedades y enfermedades experimentadas por muchas personas hoy. Para el cuerpo de la función de forma óptima el pH debe ser neutral, es aproximadamente de 7.0. Un número de pH por debajo de 7 significa acidez mientras los 7.1 significan alcalinidad superior. Ya que el cuerpo es impulsado por el tipo de alimentos que uno come, es importante para uno elegir sus alimentos cuidadosamente.

Reducir la ingesta de alimentos ácidos

Es lamentable que los alimentos más modernos de día dejan productos químicos y otros residuos ácidos dañada en el cuerpo. Una de las mejores formas de minimizar la acidez en el cuerpo es por la reducción de la ingesta de alimentos ácidos y la formación de ácido. Mientras que los alimentos naturales no son puramente ácida o alcalina, tienen una mayor concentración de cualquiera. Alimentos que se sabe que tienen altas concentraciones ácidas incluyen cebada, alforfón, pan, maíz, lentejas secos, mijo, trigo, sorgo, maní, bruto de remolacha, cereales, pastas, alcohol, tabaco y cafeína. Esta lista no es exhaustiva, pero éstos son los tipos más fácilmente disponibles de alimentos muy ácidos. Reducir el consumo de estos y su nivel de pH aumentará ligeramente. Hay alimentos que son ácidos en la naturaleza, pero con bajos niveles de acidez. Estos incluyen los frijoles, guisantes secos, Cocos secos, yema de huevo, uvas dulces, castañas de agua, pacanas, castañas de cajú, productos lácteos pasteurizados y jaleas. Como sería imposible eliminar completamente algunos de estos alimentos de la dieta, la solución se encuentra en el ejercicio de moderación en el consumo. En cada comida, limitar la ingesta de alimentos de ácido al 25% o menos.

Evitar todas las formas de alimentos procesados

Eliminar los alimentos de su dieta. Esto incluye azúcares, carbohidratos procesados como harina y maíz, arroz blanco, envasados alimentos fritos, conservadas bocadillos, alimentos enlatados, manteca de cerdo, mantequilla, margarina, crema y conservantes todos.

Aumentar la ingesta de alimentos alcalinos alcalinas y altas

La mayoría de frutas y verduras tienen medio alcalino. Incluyen coliflor, repollo, apio, lechuga, coles, brotes de bambú, berenjenas, puerros y pepino. Frutas como mangos, arándanos, albaricoque fresca, manzanas, pomelo, limón, melones y guayabas son opciones de excelente comida alcalina. Otros alimentos ricos en alcalinas son suero de leche, leche y yogurt.

Suplementos de abrazo

Cambiar su plan de alimentación por sí sola no es suficiente para ajustar el nivel de pH del cuerpo

necesita suplementos. En cualquier caso, uno sería necesario tomar excepcionalmente altas cantidades de frutas y verduras en la combinación adecuada para un cambio notable en ser grabado. Cuando se toman en la dosis correcta, complementa el trabajo sin esfuerzo para reducir la acidez. Uno de los complementos más eficaces para optimizar los niveles de pH es óxido de calcio. Cuando se combina con magnesio glicinato, aumenta los niveles de oxígeno en el cuerpo a niveles óptimos. Aceite de hígado de bacalao también es muy bueno, ya que contiene un suministro constante de vitaminas A, B, C y D. Además, tiene compuestos como DHA y EPA que tiene propiedades antiinflamatorias, mejorar el crecimiento y la reparación y el desarrollo del cerebro. Es posible equilibrar el pH cuerpo pero uno debe identificar lo que actualmente es su nivel de pH. Antes de tomar cualquier suplementos o adoptar un plan de alimentación especial, es recomendable realizar una prueba de pH para determinar la alcalinidad o acidez. Si la prueba revela altos niveles de ácido en el cuerpo, debe aumentar la cantidad de alcalina formando alimentos que consumen. Si tiene altos niveles alcalinos, aumentar la ingesta de formar ácido alimentos a fin de encontrar un equilibrio.

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Descubra cómo funciona el equilibrio de ph cuerpo & por qué se recomienda una dieta equilibrada de ph para su salud. Incluyendo el gráfico de alimentos alcalino libre, gráfico de combinación de alimentos, recetas, prueba de acidez y los pasos que debe tomar el siguiente.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Anthony_S_Sparks

Los beneficios de la lista de alimentos ácidos y cómo usarlo

“Un vistazo rápido sobre por qué puede que tenga que ir a una dirección diferente con la dieta”.

Algunos alimentos en la lista de alimentos ácidos deben evitarse para la dieta alcalina. El problema con la mayoría de dietas por ahí es que se trata a menudo con el costo de energía y por lo tanto, la productividad. Carecen de energía podría funcionar para algunas personas, pero hay gente allí tratando de bajar de peso que tienen también exigen puestos de trabajo que no tenga la sala de parafina, incluso un poco. La dieta Atkins, por ejemplo, está lleno de proteínas y cuesta una energía de persona que pueden necesitar para el día. La dieta alcalina es un poco diferente.

Conceptos básicos de dieta alcalina

La dieta alcalina pretende mantener el equilibrio del pH de nuestro cuerpo bajo control. La mayoría de personas no sabe que necesitan para mantener su nivel de pH personal en unos 7,33 a 7.4 – hiperacidez se produce cuando comen demasiado de la lista de alimentos ácidos. Los alimentos que consumimos son alcalinas o ácidas en la naturaleza. Una dieta alcalina simplemente implica asegurarse de que está comiendo los alimentos adecuados para mantener su cuerpo funcione bien o ejecutando correctamente. El problema con una dieta ácido es que las fuerzas del cuerpo para encontrar alcalinidad siempre que sea posible – puede incluir calcio de los huesos, así como potasio o sodio de su torrente sanguíneo. Esto puede llevar a complicaciones que incluyen osteoporosis, porque ahora los huesos carecen de calcio. Ser demasiado ácido también puede conducir a la placa y no sólo en los dientes – las arterias también pueden desarrollar placa

Alimentos para la dieta alcalina

Ácido alimentos incluyen maíz, mayoría carnes, pescado, muchos platos de aves de corral, así como la mayoría granos y café. Agua destilada también cae en esta categoría como agua destilada nunca es verdaderamente puro – realmente absorbe el dióxido de carbono, hacer un poco de ácido. Ciruelas, arándanos y ciruelas también deben consumirse en medida aunque de ninguna manera estos son los alimentos más ácidos que podía comer. Huevos y vísceras son extremadamente ácidas. Crema agria y suero de mantequilla pueden hacer también su acidez niveles disparan. La mayoría de frutas y verduras deberían ser suficiente para neutralizar los ácido efectos de muchos de los alimentos enumerados aquí, haciéndolos una fina además de cualquier dieta. Plátanos y chocolates en particular pueden ayudar mucho en hacer las cosas bajo control. Cítricos pueden parecer ácidos, pero realmente consume y les metabolizadoras realmente obtiene un resultado alcalino.

La última palabra

No es necesario evitar alimentos en la lista de alimentos ácidos, pero si la queja de su cuerpo, debe prestar atención y agregar algunas frutas a su dieta o al menos reducir los alimentos ácidos. Demasiada comida ácida y su cuerpo iniciará literalmente compitiera para financiar una manera de equilibrar la misma fuera. No dejarlo llegar a que – la osteoporosis es una enfermedad debilitante y que es tan fácilmente evitar es casi trágica cuando personas la padecen. La dieta alcalina equivale a comer correctamente y dando su cuerpo algo ya necesita para un gran número de otras razones – frutas y verduras. Si han sido comiendo correctamente, lo más probable es que no necesita cambiar su dieta mucho además de la reducción de los alimentos ácidos. De lo contrario, podría ser un buen momento para añadir más vegetación a su dieta.

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Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Anthony_S_Sparks

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Dr. Robert Young: Cómo la dieta alcalina trata de energía y salud óptima

Doctor Robert Young es un autor y un microbiólogo. Como investigador ha realizado investigaciones en cuanto a cómo los productos químicos en el cuerpo interactúan entre sí. El objetivo principal de su investigación se basa en los niveles celulares de interacción. Él se esfuerza para identificar los factores que nos enferman y permitan gérmenes y bacterias se deban a atacar las funciones de nuestros cuerpos.

El doctor asistió a la Universidad de Utah en los años 70. Fue allí que recibió entrenamiento que llegó su interés en cómo biológica de los sistemas de trabajo. En la Universidad estudió biología y negocios. Luego fueron perseguidos en varios programas que se centraron en nutrición y Microbiología. Tomó su tutela bajo una variedad de científicos en los Estados Unidos y en Alemania.

Después de recibir esta formación, luego realizó una Maestría en la Universidad Americana en Birmingham, Alabama en 1993. Desde su formación ha centrado sus esfuerzos en ayudar a las personas que están enfermas para aliviar sus síntomas y sentirse mejor. Permaneció en Utah por un par de años. Después de denuncias y la persecución de las autoridades locales para su medio poco ortodoxo de curación de personas, se trasladó a California.

Desde su traslado al Estado de California, médico Young ha adquirido la membresía en la mesa de la granja y ha certificarse como un productor de aguacate en California. También es miembro de la sociedad estadounidense de microbiólogos y la Asociación Naturista estadounidense. El médico es reconocido como un líder científico de investigación en el campo de equilibrio de la química del organismo a fin de alcanzar el peso ideal.

El médico también trabaja en conjunto con un equipo de investigadores en Puerto Rico. Su labor en esta esfera gira en torno a un medio para equilibrar el sistema humano a fin de combatir o incluso invertir tipo I y diabetes II. También está investigando una manera de revertir el desarrollo del cáncer en el cuerpo humano.

El médico considera un naturópata. Apoya un estilo de vida de alkalarian. Las principales teorías que él y su esposa asignan a comprender cómo prevenir la enfermedad y la enfermedad. Esto implica siguiendo una dieta baja en alcalina, viven una vida libre de estrés y mantener físicamente activo.

Médico Young es el autor de los libros de milagro de PH. Se han vendido más de 400 copias del libro, con casi la mitad millones aún en circulación. Los libros, así como la filosofía del médico sostiene que cada uno de nosotros necesita conseguir el equilibrio adecuado de contenido de ácido y alcalina del cuerpo. Se argumenta que “sobre la acidificación del cuerpo es el único, subyacente a causa de todas las enfermedades”.

La misión de este tipo de sistema de creencias y estilo de vida es que vidas pueden ser alterados y guardados a través de un compromiso para una dieta alcalina. Esta manera de pensar se asigna a la creencia de que si el equilibrio entre ácidos y alcalinos en el cuerpo en su balance de pico, gérmenes y bacterias no podrá obtener una fortaleza.

Doctor Robert Young es un agricultor establecido y respetado investigador. Ha generado una forma de mejora del estilo de vida que puede ayudar a la persona en la consecución de su mejor salud. Ayuda a quien lo, en purificar sus cuerpos y viven más saludable desea.

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Dieta de HCG y trampas

A la hora de hacer trampa en la dieta de HCG, ha tradicionalmente sido terminantemente prohibido.

Muchos que intente extremadamente duro para adherirse al Protocolo, porque eso es lo que eran instruidos para hacer y quieren perder la cantidad máxima de peso posible en cada ronda de HCG.

El protocolo original del Estado que la trampa (o dieta defectuoso) puede causar un aumento de peso ligero. Sin embargo, el protocolo también establece que “cuando las condiciones locales o los hábitos alimenticios de la población realizar cambios necesarios se debe tener en cuenta que la ingesta diaria total no debe superar los 500 calorías si los mejores posibles resultados……” Dr. Simon estaba hablando de diferencias en la dieta entre países cuando escribió estas palabras, sin embargo, creo que habla a una verdad que las modificaciones de la dieta original o “trampas” es posible con ciertas limitaciones.

Los tiempos han cambiado desde la impresión del protocolo original y con todos los que nuevos utilizando HCG correctamente para pérdida de peso; muchos han engañado y continuarán a engañar. ¿Por qué trampa que HCG? Vamos a re-phrase esa pregunta… “Que no pensar en hacer trampa en la dieta de HCG?” Cualquier dieter sabe que quieren ese día de trucos y muchos han dado en sus antojos y hambre de dolores. La pendiente ascendente a esto es que ahora hay regulares modificaciones al protocolo original que permiten a la gente a comer alimentos en su dieta que originalmente no fue permitido nunca. También, porque muchas personas HCG han experimentado trampas, ahora hay formas recién descubiertos de recuperarse de un día de truco – o engaño totalmente sin duradera de los puestos y peso largo.

Un buen ejemplo es el día de huevo. Una manera de recuperarse de una pérdida es tener un día de huevo. Tradicionalmente en el protocolo original debían hacer un día de ternera, pero ahora, debido a la gente experimenta cuando se trata de incumplimiento de las normas de la dieta de HCG, ahora sabemos que un día de huevo puede, para algunas personas, funcionan mejor que un día de ternera.

Trampa es una realidad normal de cualquier dieta y ignorarlo no hacerla desaparecer o le impiden hacer trampa. Saber cómo tratar su insta a trucos y educar a usted sobre cómo responder a los insta a y antojos tanto antes y después de engañar es el camino más inteligente hacia el éxito cuando la pérdida de peso en la dieta de HCG.

Y no golpearon usted mismo mentales sobre la idea de hacer trampa – no ayudan a prevenir fraude ni recuperar. ¿Sólo te hace sentir mal y no iniciar dieta así que usted puede sentirse bien consigo mismo?

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Lento Carb dieta alimentaria lista

Crear una lista de alimentos carb lento es una buena idea para personas saludables. Alimentos que carb alto contenido promoción el aumento de peso. De hecho, estos alimentos no sólo podrían aumentar su peso, pero también pueden causar diversos trastornos del cuerpo. Esta es la razón por qué se debe evitar la ingesta excesiva de hidratos de carbono. Recuerde que cualquier exceso es malo.

Lo difícil de evitar alimentos carb es la tentación de comerlo. Mayoría de alta en carbohidratos alimentos tiene contenido de azúcar, por lo tanto son dulces. Estos alimentos dulces son difíciles resistirse debido a sus gustos magníficos. Muchas personas son amantes del dulces, este tipo de alimentos puede hacerla feliz. Dulces como chocolates y tortas tienen ciertos componentes que pueden iluminar el ánimo de nadie. De hecho, un montón de gente que ha deprimido Estados de ánimo se antoja para dulces para iluminar sus Estados de ánimo.

Es aconsejable desarrollar autodisciplina cuando se trata de tomar alimentos carb. A fin de mantenerse saludable y a prevenir el peso excesivo debe publicar límite a sí mismo cuando se trata de que carb alimentos. Para controlarse en la ingesta de carbohidratos, haga una lista de alimentos de dieta carb lento. Esta lista es un plan de buena dieta, que se compone de la lista de alimentos, tiempo de comida y la cantidad de comida que debe ser tomada preferentemente cada hora de comida.

Antes de crear una lista de alimentos de dieta carb lento, aprender alimentos componentes de alimentos que sabe. Hacer seguro elegir los alimentos que tienen contenido de baja en carbohidratos pero rica en fibra. Conocer la cantidad adecuada de estos alimentos que deben ser tomadas. Es bueno evaluar sus necesidades, porque eres la única persona que podrá saber lo que su cuerpo necesita. También se puede basar la cantidad de alimentos en su índice de masa corporal. Si tienes el índice de masa corporal normal, mantenerlo, pero si está por debajo o por encima del nivel normal, hacer un objetivo a alcanzar el IMC apropiado para su edad.

Teniendo en cuenta su vulnerabilidad a los diferentes tipos de enfermedades es correcta en la creación de la lista de alimentos. Puede planificar eficazmente los alimentos que usted debe incluir en su lista de dieta cuando ya esté consciente de la funcionalidad de su cuerpo hacia las enfermedades, o cómo su cuerpo reaccionará en ese tipo de estímulo. Puede acceder a su propia vulnerabilidad a las enfermedades. Si tienes muchos familiar que padecen enfermedades cardíacas, esto significa que debe trabajar tan pronto como ahora para evitar que estas enfermedades. Una de las formas más bonitas para deshacerse de estas enfermedades es tener su propia lista de comida de dieta de carb lento.

¿Desea permanecer saludable y físicamente aptos? Eche un vistazo a la lista de alimentos de la dieta y aprender las maneras saludables de estancia saludable y joven sensación en todo momento.

Espero que les haya gustado este artículo. Encontrará más información sobre la dieta de carbohidratos lento y disfrutar de los beneficios de mantenerse saludable y sentirse joven en todo momento.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Shen_Torres

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¿Hay una dieta de Cookie?

Hay muchas dietas suena extraño por ahí, pero pocos reciben la atención inmediata como la dieta de cookie. La razón debería ser bastante obvia: la idea de una dieta de pérdida de peso y cookies realmente no malla juntos, como muchos de nosotros les gustaría. ¿Qué es todo sobre este plan de dieta? Lo primero a realizar es en realidad más de un plan de alimentación que va en esta dieta general. Hay una opción de la dieta (vlcd) de muy baja en calorías que se recomienda sólo en una de las clínicas del Dr. Sass así que las personas que están bajo supervisión médica mientras sometidos a este plan de alimentación.

Hay también en casa seguir dietas que vienen en alrededor de 1200 calorías y la clave para esto es que usted tiene que usar sus cookies y panecillos, que están diseñados para ser llenado pero baja en calorías y diseñado para detener cualquier picos de insulina que tienden a provocan el cuerpo almacenar cualquier calorías como grasa en lugar de usando. En este plan, estos suplementos reemplazar dos comidas y también actúan como dos refrigerios durante el día para que la dieter no sentir hambre todo el tiempo o underfed.

Si está imaginando poder comer galletas Oreo por puñado, entonces olvidarla. Eso es lo que enseña no este plan de alimentación y si bien muchas personas las cookies bien, no van a gusto como el azúcar y chocolate relleno dietarios monstruos que causan tanta gente a su peso en primer lugar. No son lo mismo, y no pueden ser si desea un plan realista de dieta que funciona.

Una forma de este plan de pérdida de peso y comer que muchas personas conocen es la “Smart para vida Cookie dieta,” que es una de las versiones más populares de los planes de dieta de casa cookies disponibles. Si ve este término, simplemente es una de las muchas versiones de este particular comer y plan de pérdida de peso que el Dr. Sass ofertas y apoya.

¿Es esta dieta realista o prácticas? Según cómo esté configurado, no hay razón que la pérdida de peso sólido no se producirá si estos planes de comer son seguidos. La parte más difícil va a ser cumplir con el plan y superar cualquier decepción que puede ocurrir cuando alguien comienza esta dieta con expectativas razonables para las cookies.

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¿Qué son los peores alimentos ácidos altos y cómo afectan al organismo

La dieta y los hábitos de nuestro país, junto con muchos otros, alimenticios ha disminuido enormemente en estos últimos años a donde el público es comer principalmente alimentos ácidos altos mientras que en la ejecución y estos son los peores alimentos para consumir. Producen un deterioro del medio ambiente ácido cuando que digerido y esto causa enfermedad y enfermedad. Estudios recientes han demostrado que cualquier enfermedad, incluyendo cáncer, prosperará en medio ácido, pero disminuirá en un medio alcalino.

El cuerpo humano tiene que tomar cualquier alimentos es puesto en ello, y cuando digiere este “comida”, un nivel de ph, o la cantidad de alcalinidad, se crea en el cuerpo. Cuando se consumen alimentos ácidos altos, un sistema de ácido resultado, pero si se consumen más alimentos alcalina produciendo, se crea un medio alcalino y esto es lo que es beneficioso para prevenir o combatir la enfermedad. Cuando los alimentos ácidos altos son la dieta principal, entonces el nivel de ph suele menores de 6 años, que es peligrosamente.

Se puede adivinar qué alimentos son muy ácidas, porque son ellos los que están disponibles. Son comidas rápidas que son fritos y cocinados en aceites, alimentos altamente procesados, nada hizo con azúcar blanco y harina blanca y alimentos hechos con productos químicos y los esteroides que se usan en la carne producida en masa. Estos alimentos son alimentos ácidos altos y no cooperan con el cuerpo humano. Se alimenta de la enfermedad, especialmente el cáncer.

Para comenzar una dieta para convertir su sistema en un Estado alcalino, comenzar por eliminar los alimentos que llegan en forma de donuts, snack alimentos, galletas, pasteles, alimentos fritos, pan blanco, azucaradas cereales, etc.. El valor nutritivo de los alimentos es tan pobre que el cuerpo no incluso reconocerlos como nutritivos alimentos. Se sentirá mejor simplemente por no comerlos everyday.?

El siguiente paso hacia la creación de un sistema alcalino es incorporar alimentos alcalinos donde estaban comiendo los alimentos ácidos altos. Buscar en línea para ver una lista completa de alcalina produciendo alimentos que puede utilizar como reemplazos. Normalmente, el 80% de su dieta debería provenir de la lista alcalina, que incluye frutas, verduras, nueces, granos integrales y peces, y 20% debería provenir de la lista ácida. Los alimentos ácidos incluyen carnes magras, panes, mantequilla, productos lácteos, dulces, cafeína y alcohol. Esto le ofrece una selección de los alimentos ácidos, pero no de la lista muy ácida. Recuerde que al principalmente atenerse a una dieta alcalina, la enfermedad es hambre fuera.

Existe un método de vigilancia esto alcalino, o nivel de ph que es en el torrente sanguíneo después de que se han llegado a los alimentos ácidos altos de la dieta, y que es con el papel de tornasol o ph tiras. Estos pueden ser fácilmente encontrados en Internet o en las tiendas de alimentos de salud con instrucciones y un gráfico de color incluidos. Las tiras de ph deben activar azul verdoso, que significa el nivel de ph entre 7.2 y 7,8 o alcalina. Esta lectura variará en función de la hora del día, o los alimentos que comen antes de toma la prueba, pero como entrar en una rutina, pondrá a prueba en el mismo rango. Si la prueba es baja, agregar alimentos más alcalinos o reemplazar algunos de los ácidos para ponerla en el rango.

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