Inicio > Uncategorized > Descubra pH cómo al cuerpo de equilibrio y conseguir librarse de peso, enfermedades degenerativas y el impulso de energía

Descubra pH cómo al cuerpo de equilibrio y conseguir librarse de peso, enfermedades degenerativas y el impulso de energía

La importancia de un pH de cuerpo equilibrado no puede ser suficiente hincapié. desequilibrio de pH en el cuerpo de cuentas para la mayoría de las enfermedades y enfermedades experimentadas por muchas personas hoy. Para el cuerpo de la función de forma óptima el pH debe ser neutral, es aproximadamente de 7.0. Un número de pH por debajo de 7 significa acidez mientras los 7.1 significan alcalinidad superior. Ya que el cuerpo es impulsado por el tipo de alimentos que uno come, es importante para uno elegir sus alimentos cuidadosamente.

Reducir la ingesta de alimentos ácidos

Es lamentable que los alimentos más modernos de día dejan productos químicos y otros residuos ácidos dañada en el cuerpo. Una de las mejores formas de minimizar la acidez en el cuerpo es por la reducción de la ingesta de alimentos ácidos y la formación de ácido. Mientras que los alimentos naturales no son puramente ácida o alcalina, tienen una mayor concentración de cualquiera. Alimentos que se sabe que tienen altas concentraciones ácidas incluyen cebada, alforfón, pan, maíz, lentejas secos, mijo, trigo, sorgo, maní, bruto de remolacha, cereales, pastas, alcohol, tabaco y cafeína. Esta lista no es exhaustiva, pero éstos son los tipos más fácilmente disponibles de alimentos muy ácidos. Reducir el consumo de estos y su nivel de pH aumentará ligeramente. Hay alimentos que son ácidos en la naturaleza, pero con bajos niveles de acidez. Estos incluyen los frijoles, guisantes secos, Cocos secos, yema de huevo, uvas dulces, castañas de agua, pacanas, castañas de cajú, productos lácteos pasteurizados y jaleas. Como sería imposible eliminar completamente algunos de estos alimentos de la dieta, la solución se encuentra en el ejercicio de moderación en el consumo. En cada comida, limitar la ingesta de alimentos de ácido al 25% o menos.

Evitar todas las formas de alimentos procesados

Eliminar los alimentos de su dieta. Esto incluye azúcares, carbohidratos procesados como harina y maíz, arroz blanco, envasados alimentos fritos, conservadas bocadillos, alimentos enlatados, manteca de cerdo, mantequilla, margarina, crema y conservantes todos.

Aumentar la ingesta de alimentos alcalinos alcalinas y altas

La mayoría de frutas y verduras tienen medio alcalino. Incluyen coliflor, repollo, apio, lechuga, coles, brotes de bambú, berenjenas, puerros y pepino. Frutas como mangos, arándanos, albaricoque fresca, manzanas, pomelo, limón, melones y guayabas son opciones de excelente comida alcalina. Otros alimentos ricos en alcalinas son suero de leche, leche y yogurt.

Suplementos de abrazo

Cambiar su plan de alimentación por sí sola no es suficiente para ajustar el nivel de pH del cuerpo

necesita suplementos. En cualquier caso, uno sería necesario tomar excepcionalmente altas cantidades de frutas y verduras en la combinación adecuada para un cambio notable en ser grabado. Cuando se toman en la dosis correcta, complementa el trabajo sin esfuerzo para reducir la acidez. Uno de los complementos más eficaces para optimizar los niveles de pH es óxido de calcio. Cuando se combina con magnesio glicinato, aumenta los niveles de oxígeno en el cuerpo a niveles óptimos. Aceite de hígado de bacalao también es muy bueno, ya que contiene un suministro constante de vitaminas A, B, C y D. Además, tiene compuestos como DHA y EPA que tiene propiedades antiinflamatorias, mejorar el crecimiento y la reparación y el desarrollo del cerebro. Es posible equilibrar el pH cuerpo pero uno debe identificar lo que actualmente es su nivel de pH. Antes de tomar cualquier suplementos o adoptar un plan de alimentación especial, es recomendable realizar una prueba de pH para determinar la alcalinidad o acidez. Si la prueba revela altos niveles de ácido en el cuerpo, debe aumentar la cantidad de alcalina formando alimentos que consumen. Si tiene altos niveles alcalinos, aumentar la ingesta de formar ácido alimentos a fin de encontrar un equilibrio.

Descubra los 3 pasos alcalinizantes que puede utilizar ahora para obtener al instante más vibrante salud, energía y peso óptimo – rápido…

Descubra cómo funciona el equilibrio de ph cuerpo & por qué se recomienda una dieta equilibrada de ph para su salud. Incluyendo el gráfico de alimentos alcalino libre, gráfico de combinación de alimentos, recetas, prueba de acidez y los pasos que debe tomar el siguiente.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Anthony_S_Sparks

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: