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Alimentos alcalinos y ácidos – lo mejor y lo peor

INTRODUCCIÓN:

Hay mucho que aprender y conocer los alimentos alcalinos y ácidos que consumimos diariamente. Con exista tanta atención en salud y dieta estos días, todo el mundo parece estar más interesado en la cantidad que se consumen en lugar de lo que realmente están consumiendo.

TIPOS DE ALIMENTOS ALCALINOS Y ÁCIDOS:

Como los niños en la escuela primaria, la mayoría de nosotros aprenden la importancia de una dieta adecuada para poder funcionar en nuestra mejor durante todo el día. Ciertos alimentos, como los de los grupos de alimentos de cinco base son muy beneficiarios a nuestros logros cotidianas. Frutas y verduras dan con vitaminas y minerales para realizar a la máxima velocidad esenciales. Carnes y granos nos dan proteína de fuerza completar las tareas, pero que de lo contrario sería difícil.

Hay algunas fuentes de alimentos que contienen una cantidad mayor de contenido ácido de las que acabo de mencionar. Estos incluyen, pero no se limitan a yogur con culturas, crema agria y queso y huevos. La diferencia en el nivel de acidez en estos alimentos puede significar la diferencia en el nivel de PH de nuestros cuerpos que, según a la ingesta de una persona cantidad puede ayudar o daño. Todos los alimentos y bebidas se dejan bien una ceniza ácida o alcalina una vez que los alimentos han sido absorbidas en el cuerpo. Alimentos alcalinos tales como zanahorias, manzanas, almendras crudas y espinacas trabajará con su cuerpo de otros ácidos naturales para ayudar a eliminar o limpiar el sistema, dejando menos de riesgo de problemas de salud como problemas intestinales y cuestiones relacionadas con la salud del corazón.

¿QUÉ BENEFICIOS DE SALUD ESTÁN INVOLUCRADOS EN EL CONSUMO DE ALIMENTOS DE ÁCIDO Y ALCALINOS?

Nivel de PH del cuerpo pretende permanecer un 7,4 constante que puede ser difícil para el cuerpo procesar si no recibimos la cantidad correcta de estos alimentos particulares. Sin una suficiente cantidad de PH en el torrente sanguíneo, nuestros cuerpos comenzaría a extraer los nutrientes adicionales de calcio en los huesos, del mismo modo que un coche corre estrictamente la batería cuando haya cerrado el alternador. Esto a su vez, naturalmente llevaría a complicaciones como la Osteoporosis, o problemas cardiovasculares en el futuro. Básicamente existen dos tipos de ácidos que recibimos de los alimentos que consumimos que ayudar a nuestros cuerpos a mantener ese equilibrio necesario de PH.

El primero se llama Omega – 3 ácidos grasos o ácidos grasos n-3. Estos ácidos son una familia de ácidos grasos de poli saturada que son importantes en el proceso de administración de crear coágulos de sangre y fortalecer nuestro tejido cerebral de celda. Omega-3 no puede hacerse por el propio organismo, pero debe derivar de los alimentos que consumimos. Peces por supuesto, es un gran proveedor de Omega-3, como una gran cantidad de aceites vegetales. Estos aceites contienen y ácido conocido como ALA, o ácido linolénico Alpha, que puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Otra fuente de ácidos grasos Omega-3 se llama conjugado de ácido Linolic. Este tipo de ácido se encuentra en carnes como carne de cerdo y también ayuda en la reducción de coágulos de sangre y enfermedades del corazón y es por eso es tan importante saber qué alimentos ácidos, o qué alimentos alcalinos está comiendo. Puede hacer la diferencia en el mundo a vivir una vida saludable ahora y arruinar su salud más tarde.

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Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Anthony_S_Sparks

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