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Cuatro de los mitos más populares de dieta revelados

Algunos errores comunes en el mundo de la dieta son sobre la idea de que necesitamos comer sólo ciertos grupos de alimentos a fin de promover la pérdida de peso. De hecho todo esto significa que nos privarse de muchos nutrientes importantes de la vida, vitaminas y minerales, que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Fuerte, cuerpo magro y ajustar es sueño de todos y mayoría de la gente ha oído que esto puede lograrse por dietas estrictas y rutinas de ejercicio. Pero la verdad es: sana y bien equilibrada de comer el plan y el ejercicio regular, con pequeños cambios y mejoras en el tiempo, es lo que necesita para tener éxito. Aquí dirán y desacreditar algunos mitos populares cuando se trata de hacer dieta y perder peso.

Mito 1:

Se permiten sólo a ciertos grupos de alimentos para comer sano.

Esto no puede ser mucho más lejos de la verdad. Muchas dietas, especialmente las dietas de accidente sugerirá cortar determinados grupos de alimentos o atenerse a los alimentos sólo de grupo de un alimento. El cuerpo humano no está diseñado para ejecutarse en un tipo de alimentos, para que sea saludable, que necesitamos un plan de alimentación variado y equilibrado. Nuestro cuerpo necesita una porción diaria de grasas, proteínas, carbohidratos y algunas fibras, mucha agua y frutas y verduras como fuente de vitaminas y minerales. Los llamados alimentos “malsano” – nuestro cuerpo requerirá incluso algunos de ellos, con moderación, ya que nada debe cortar completamente. No podemos olvidar también que granos, nueces crudas y semillas de desempeñan un papel esencial para mantener un sistema inmune fuerte y lucha contra enfermedades, mantenernos sanos.

Mito 2:

La carne es la mejor y única fuente de proteínas.

No es verdad. Otra fuente de proteína sólidos son productos lácteos, tenga en cuenta, aunque también son altos en grasa (tan objetivo bajo contenido de grasa leche, yogur y quesos). Algunas frutas, verduras, nueces crudas, alimentos integrales, legumbres y aceites también son ricos en proteínas.

De hecho, la carne es alta en grasa y sodio. Carnes rojas en particular, debe ser consumidos con moderación, porque si exagere, puede causar problemas con el aumento de los niveles de colesterol. Y la cantidad de proteína que contiene, no es tanto como originalmente. Mientras los frutos secos, legumbres, granos y aceites – contienen más. La proteína diaria sugerida y necesaria mínima es 10-15% del total de calorías, o 50-60 gramos de proteína al día, por lo que te das cuenta, no necesita comer sólo carne para obtener la norma diaria.

Mito 3:

Manténgase alejado de grasa si desea bajar de peso.

Grasas alimenticias pueden clasificarse en dos grupos: grasas “malas” y grasas no saturadas de “buenas”. Realmente lo que es más el cuerpo humano necesita algunas grasas para mantener el correcto funcionamiento de los órganos internos; también ayuda a los músculos y las articulaciones para funcionar sin problemas. Como una guía básica de alejarse de alimentos procesados y aceites (refinado y hidrogenados). Pretenden frío presionado, aceites Virgen y virgen extra. Otras fuentes de buena grasas saludables nutritivos son peces, aguacates y nueces crudas.

Mito 4:

Los menos calorías Consume el peso más que perderá.

Corte fuera en calorías para demasiado tiempo puede conducir a la privación de nutrientes, vitaminas y minerales – en otras palabras graves problemas de salud. Es recomendable para las mujeres en promedio no a consumir menos calorías que 1.200 por día y los hombres no menos de 1.800 calorías.

Si usted está dispuesto a perder peso, debe construir un natural plan comer sano equilibrado. Para lograr que usted tendrá que empezar a tomar decisiones más inteligentes de alimentos. Por ejemplo en lugar de los refrigerios a ricos en grasas y azúcar alimentos, puede literalmente comer muchas frutas y tanto vegetales como usted desean. Al hacerlo, usted no sólo satisfacer el hambre pero tendrá también un efecto beneficioso sobre la forma y el peso.

Los primeros pasos para establecidos en una rutina de pérdida de peso con éxito, son destino un peso saludable que quiere lograr, entonces hacer algunas investigaciones generales sobre la asignación diaria recomendada de calorías para ese peso y elaboración de inicio lento y gradual (no enamorado y quema) cambios de dieta y fitness.

Diyan Dimitrov se especializa en salud y fitness, dieta y nutrición, personas instar y motivación para iniciar líder de estilo de vida saludable y perder peso naturalmente. No es una cuestión de cuánto sabe sobre la dieta y ejercicio, pero la cantidad de sus conocimientos de implementar en su vida.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Diyan_Dimitrov

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