Inicio > Uncategorized > ¿Cuesta más para personalizar su pedido de Medifast?

¿Cuesta más para personalizar su pedido de Medifast?

Recientemente he escuchado de alguien que estaba interesado en ordenar un paquete Medifast, pero ella quería personalizarlo. En otras palabras, que quería más de algunos alimentos y menos de otros. Quería saber si este tipo de personalización fue una opción y, si fue, se pregunta si ella se cobrará adicional para ello. Se ocupará de esta preocupación en el siguiente artículo.

Personalizar su paquete Medifast no funciona normalmente costo que mucho más: Es cierto que muchas personas adelante y solicite el 5 de Medifast plus paquete de 1 mujer que incluye algunos de los artículos más populares. Pero algunas personas quieren algo un poco diferente. Muchos quieren cargar un tipo de alimento y evitar otro.

Por ejemplo, esta mujer quería pedir más batidos y ella realmente no desea o necesita cualquier sopas. Alguien podría más bares y no con leche o huevos. Esto es completamente posible aunque no cada uno se da cuenta de esto.

Para ello, debe utilizar la opción de “Diseño un menú” en el sitio Web Medifast. Actualmente, esa opción es en la parte izquierda del sitio. Una vez que indique que personalizar el menú, verá que le están dando una elección entre el 2 y el paquete de 4 semanas.

Una vez que has indicado cuánto tiempo usted podrá comer el alimento, el sitio Web, a continuación, le preguntará si tiene preferencias adicionales o restricciones. Piden esto porque están tratando de determinar si se dieran diabético, vegetariana, sin gluten, lactosa o alimentos kosher. Si selecciona cualquiera de éstos, sólo tendrá que los alimentos aplicables para que sólo está eligiendo de alimentos que cumplen los criterios.

Una vez que lo haya reducido abajo (no tienes que hacer esto si no lo hace cualquiera de esas restricciones,) le dará una larga lista de las opciones de alimentos Medifast por lo que puede elegir y marcar que desea. Le permite limitar las opciones de tipo de alimentos para facilitar las cosas. Por ejemplo, si nos fijamos en la parte derecha de la pantalla, verá una lista de cosas como brownies, batidos, bares, cookies, oatmeals y flanes, etc.. Esto hace que sea muy fácil navegar y hace rápido trabajo de personalización de un diseño de un paquete de menú. Una vez que pulses dentro de cada sección, verá los diferentes sabores disponibles. Y hacer un seguimiento de cómo muchas selecciones que ha dejado hasta que se complete el paquete.

Al elegir el menú, verá que se le pregunte a elegir 20 cajas de alimentos si vas con un paquete de 4 semanas y 10 cajas si estás haciendo un paquete de 2 semanas. Dado que la mayoría de las comidas Medifast en cajas de 7, esta regalarte 140 o 70 comidas respectivamente. Y ya que igualmente son el precio de las comidas más, que busca en alrededor de 300 dólares (antes de cupones) para la opción de 4 semanas y unos 150 dólares la semana 2. Esto es sólo un poco más que el paquete de regular “Favoritos” y con el normalmente le paquete sacar un par de comidas de bono. (Los 5 más 1 normalmente tiene 143 comidas en lugar de 140). Pero muchas personas están dispuestas a sacrificar las comidas de 3 bono a cambio de tener exactamente lo que quieren.

Puede utilizar cupones si está personalizando con diseño un menú?: Aquí es una idea errónea acerca de la personalización de su pedido. A menudo me dicen que piensan que no está permitido utilizar cupones con esta opción. Me parece que esto normalmente no es cierto. Hoy, he comprobado que este fuera sólo para estar seguros de cupones fueron posible y justo antes de desprotección, el cuadro “escriba el código de cupón” poco estaba allí, al igual que siempre.

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: