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Maximizar su día Cheat sin arruinar la dieta

Trucos días son una gran adición a su programa de dieta. Estos días de recompensa realmente ayuda en el desarrollo muscular y pérdida de graso mientras le permite disfrutar de los alimentos “divertido” le gusta, como pasteles, helados, hamburguesas y pizza.

Sin embargo, días de engañar, o tratar de días como me gusta llamarlos, puede potencialmente ruina o incluso invertir su progreso de gimnasio, si no se gestionan correctamente.

Los siguientes son algunos consejos sobre cómo administrar los riesgos mientras cosechar todos los beneficios de un día de tratamiento.

1. Ajustar la frecuencia de su día tratar según su nivel de grasa del cuerpo.

Puede permitirse dos días de tratar por semana si estás muy magra (alrededor del 10% de grasa corporal). Si usted es bastante magra, hasta alrededor del 15% de grasa corporal, tiene tal un día por semana. Encima de eso, usted permite sólo un tal día cada dos semanas.

La razón de esto es el más simple, es más sensibles a la insulina. Como resultado, más calorías que tome durante su día tratar entra en sus tiendas de glucógeno en los músculos. Si tiene una gran cantidad de grasa corporal, es probable que un cierto grado de resistencia a la insulina, más aún si se es obeso. Esto significa que la mayor parte del exceso de calorías que consume se convertirá en grasa en lugar de glucógeno.

2. Hacer un cuerpo completo, entrenamiento de resistencia luz durante 30 a 60 minutos antes de que comience el día tratar.

Estás a punto de obtener la enorme oferta de glucógeno durante su día de tratar que debe almacenarse en algún lugar. Primera elección de su cuerpo para esto es en los músculos, pero su segunda opción es sus células de grasa. Por lo tanto, debe borrar tienda de glucógeno de su músculo antes entregándose a sí mismo por lo que la mayoría de la glucógeno irá a sus músculos, limitando la cantidad que va a sus células de grasa.

Participar en un cuerpo completo, entrenamiento de resistencia luz puede aclarar glucógeno de su músculo. Este es el momento cuando el entrenamiento con luz de resistencia y representantes de altos es el más beneficioso. Si el día cae en el resto de día o día de entrenamiento con pesas no, simplemente puede hacer un entrenamiento de cardio – largo y moderada intensidad cardio o formación de intervalo de alta intensidad. Personalmente prefieren cardio convencional en forma de natación o cruzar la formación ya funciona todos los músculos, a diferencia de ciclismo o trotar que sólo utiliza los músculos de la parte inferior del cuerpo.

3. Puesto que la energía a buen uso.

Al final de su día de tratar, hacer otra ronda de ejercicio. Podría ser larga y moderada intensidad cardio, formación de intervalo de alta intensidad o entrenamiento.

Esto será aumentar su metabolismo así como promover la oxidación de grasa en el cuerpo. Piense en este ejercicio como el precio que hay que pagar para disfrutar de los alimentos de diversión. Si desea limitar el riesgo de su día de tratar, tratar de no omitir este paso.

Con estos consejos, ahora puede disfrutar de su día de tratar sin preocuparse por donde van todas las calorías adicionales.

Jack Artha es basado en Singapur certificado entrenador Personal, especializado en la pérdida de grasa natural, a domicilio de celulitis, mejora de postura y bienestar total. Es conocido por guiar a sus clientes a lograr sus objetivos de fitness, así como transformar sus vidas al estilo de vida saludable.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Jack_Artha

Jack Artha - EzineArticles Expert Author

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