Inicio > Uncategorized > Cuando se combina con una dieta sana… (Es el suplemento o cambio de estilo de vida?)

Cuando se combina con una dieta sana… (Es el suplemento o cambio de estilo de vida?)

Hasta hace instantes, yo desconocía el término, “para”lanzar un tambaleante.

Buscando una manera más colorida a declarar, “Estoy molesto”, tropezó la expresión en un sitio Web dedicado enteramente a modismos y su etimología. (Frikis de palabra compañero uníos! Nuestro tiempo ha llegado!)

Sin duda, supongo que podría haber simplemente dicho, “Estoy molesto”. No hay nada malo en ello. Ha claro, sencillo, hasta el punto. Sin embargo, modelando yo como artesano de la lengua y literatura, buscan siempre vueltas fuera de lo común de una frase para condimentar cómo comunicarme, la intención de hacerla más vívidos y participación. No es gran parte de un cocinero, supongo que es de la misma manera como un chef se sentiría si se limita a blanco sal y pimienta negra. Sin duda, hacen el trabajo; ¿pero es donde la diversión?

Debe usted – como yo – han sido en la oscuridad sobre “lanzar un tambaleante;” me explico. Activa, no es un buen sustituto “molesto”. Por el contrario, parece ser de origen británico o australiano, acuñado en el adjetivo “wobbled” que significa que alguien estaba “fuera de”centro. Por lo tanto, “lanzar un tambaleante” puede describirse como una queja petulante; algo similar a “lanzar un ajuste hissy.” Sin embargo, no es tan severo como “vamos balístico”. ¿Ahora, no nos sentimos inteligentes?

Por desgracia, todavía no es el correcto uso de lo que quiero es volver a ser molesto; o tal vez estrafalarias. No lo sé; ¿puede ser uno? ¿Sin duda, por qué no?

Hmmm, me parece que se produce. La cuestión más importante es, “Lo que pide dicho estado emocional incómodo (mal descrito)?” Voy a explicar.

Correo electrónico de hoy anunció un e-solicitud de una de alguien que busca introducir me a un batido de proteína nutricional “puede utilizarse como una comida de reemplazo para pérdida de peso y mejor salud.” No le interesa el producto de hawking, pero al parecer por un más apremiante deseo retrasar los plazos más urgentes, optó por seguir el enlace web. La página se materializó con imágenes de cuerpos bellos, comidas saludables, batidos de chocolate espesos y, por supuesto, un botón de “Ordenar ahora” prominente.

De acuerdo con el texto, si bebe un agitar día “y seguir un plan de dieta y ejercicio saludable,” lo haré “bajar de peso, bajar mi colesterol, arrojar pulgadas y mejorar la digestión.” Curiosidad celebrando ahora, he buscado en Internet para el SIDA dieta y se dio cuenta prácticamente cada sitio tenía una renuncia similar: “.. .cuando combinado con un plan de dieta y ejercicio saludable…” No podría haber sido destacado (por lo general no era); pero allí estaba, llanura como día; al igual que el abs consisten en el modelo masculino sonriente.

Ver, aquí está la cosa. Quisiera pesan demasiado, y, a continuación, debería elegir “seguir una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente”, se tienen otra opción para “bajar de peso, bajar mi colesterol, arrojar pulgadas y mejorar la digestión.” No tiene nada que ver con polvos, pastillas o pociones. Además, puedo tomar el dinero ahorrado para comprar ropa nueva para adornar mejor mi cuerpo ahora saludable y feliz.

No es que estos productos son todos sin valor; si ayudan a permanecer pista y están saludable y puede pagar, bien, como dicen, “Vas niña!” Sin embargo, es vital para recordar que no existe ningún sustituto “agitar mágica” para el cambio de comportamiento. Hasta que uno está dispuesto a hacer el cambio mental desde “es sobre lo comemos” a “se trata de cómo vivo”, ella seguirá siendo lo suficientemente frustrado con los resultados a tirar un tambaleante.

Scott “Q” Marcus es un orador de THINspirational y autor. Desde perder 70 libras en 1994, dirige discursos, talleres y presentaciones en todo el país sobre cómo alcanzar objetivos, mejorar la actitud y disfrutar el proceso. Puede contactar con él para hablar, entrenamiento o consulta, o puede registrarse para su libre ezine, “Esta vez i significa que” en http://www.thistimeimeanit.com/ (por cierto, ha conocido a trabajar con gente a cambio de buena calidad de chocolate-, pero él lo niega).

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Scott_Marcus

Scott Marcus - EzineArticles Expert Author

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: