Inicio > Uncategorized > Los refrigerios saludables

Los refrigerios saludables

Con vida agitada de hoy, el tiempo siempre es la esencia y como tal sit por comidas, especialmente durante el día, han pasado a segundo plano y refrigerios ha tomado su lugar. Los refrigerios constante en el trabajo o en casa es una forma fácil para acumular en las libras como la mayoría de los bocadillos que se devoró contendrá altas cantidades de calorías y sólo generalmente no ser muy bueno para TI. En este artículo útil, espero que le muestre cómo participar en los refrigerios saludables y obtener comida rápida no grasa alimentos.

Si desea para detener totalmente los refrigerios supresores del apetito como Hoodia Gordonii son una gran herramienta para sofocar las ganas de comer. Hoodia ha comprobado científicamente que una buena manera de suprimir el apetito y ha sido utilizado por los bosquimanos san del desierto de Kalahari para suprimir su apetito durante miles de años.

Si está satisfecho con los refrigerios y en su lugar buscan para hacerlo de una manera más sana son algunos consejos y sugerencias para usted. Si su elección de snack es el diabólicamente sabroso, pero engorde fritas snack de patatas, conocido como una crujiente podría considerarles intercambio para un sano pero igual de sabroso alternativa como palos vegetales. Puede utilizar cualquier vegetal que es seguro comer crudo pero son las opciones más populares; zanahoria y apio.

Ideas más evidentes son intercambiar las barras de chocolate de manzanas o otras frutas. Esto es una gran manera de ser un snacker más saludable que fácil olvidar cómo maravillosamente están llenos de frutas de sabor; Recuerde que una encantadora ciruela madura es mucho más dulce que cualquier barra de chocolate y también mucho más saludable.

Cuando en casa delante de la televisión en una noche el anhelo de los refrigerios puede ser abrumador. En casa la gama de refrigerios disponibles puede ser todo demasiado tentador pero en lugar de ir a la alacena y buscando una galleta o un pastel, alcanzar en su lugar para una Ryvita y se puede condimentarlo un poco con una ligera cubierta de queso Philadelphia. Otra alternativa sorprendentemente fácil cuando en casa es tener tostadas simplemente no ir por encima de la mantequilla y el atasco! Si helado es su caída el tratar calorífico pero buenísimo para congelados yogur grasa bajo estratégicamente en el congelador descrito anteriormente, ampliamente como tan sabroso sin las calorías de intercambio. Bon apetito.

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: